jueves, 31 de enero de 2008

Libros de vacaciones con niños y bebés

Guía esencial para viajar con niños por España
Todas las claves para convertir un viaje con niños en una experiencia inolvidable. Una guía que estimula la fantasía de los pequeños y sorprende a los adultos llevándoles a escenarios de leyendas. Incluye cientos de pistas para sacar el mayor partido a los itinerarios, disfrutar de trayectos divertidos, lugares fantásticos, parques temáticos y parajes naturales evocadores.

Viajar, conocer rincones del propio país, recorrer tierras lejanas, veranear en un ambiente distinto al habitual, etc., son actividades a las que se puede no renunciar cuando se tienen niños pequeños. Son suficiente ganas, organización y un poco de paciencia.
El libro ofrece una serie de ideas prácticas para afrontar y desarrollar muy diversos tipos de viaje con soltura.

Durante miles de años, los juegos se han transmitido de generación en generación y mantenido vivos gracias a sus jugadores. Este libro es una guía ideal tanto para descubrir nuevos juegos como para recordarlos. Incluye una enciclopédica variedad, desde clásicos como el dominó y el Monopoly, hasta desconocidos de otras partes del mundo, como el shogi o ajedrez japonés y el owari, juego de tablero africano.

En este libro se describen más de 500 lugares en los que nuestros hijos van a disfrutar: zoos y acuarios, planetarios, jardines botánicos, museos de la ciencia, o de motos, o de coches, y parajes naturales, parques de atracciones o parques acuáticos para los sofocantes días de verano. Se aconsejan los hoteles más adecuados, por sus características o por su precio, para viajar con la familia. Se incluyen además una serie de consejos prácticos fundamentales para quien se decida a recorrer nuestro país "con los niños a cuestas".

Turismo rural y niños son conceptos estrechamente asociados. La mayoría de los usuarios de casas rurales son familias que buscan un alojamiento con espacio y condiciones para disfrutar unas vacaciones tranquilas y seguras con los niños, en contacto con la naturaleza. Las casas también son adecuadas para un grupo de amigos. La presente guía ha tenido muy en cuenta estas circunstancias la hora de seleccionar las 181 casas rurales que la integran: todas las casas reseñadas se alquilan enteras y están suficientemente equipadas para el uso independiente de una familia o de un grupo, tienen un terreno propio en el que los pequeños pueden jugar sin peligro y ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas, de aire libre o lúdicas en la misma casa o en sus alrededores.

Design konnio.com