jueves, 31 de enero de 2008

Libros guías de ocio y viajes con niños

Libros guías alternativas para la diversión en familia con los niños
Guía alternativa de ocio familiar
Una guía alternativa de ocio para que toda la familia pueda disfrutar de su tiempo libre con propuestas adecuadas para cualquier época del año, organizadas por estaciones y ajustadas a todo tipo de bolsillos. 100 ofertas de ocio distintas, divulgativas y originales, la mayoría desconocidas por el gran público. Ideas para cuando hace frío, llueve, nieva o el calor es sofocante, porque no hay mejor cosa que saber qué hacer en el momento que más lo necesitas.

Atienza es un pueblo de la sierra de Guadalajara que no tiene más allá de trescientos habitantes, en invierno, menos incluso, y que, sin embargo, ofrece al visitante hermosas iglesias, casas señoriales con escudos y nada menos que dos museos de arte religioso.
Por no hablar de su soberbio castillo....

nuestros hijos van a disfrutar: zoos y acuarios, planetarios, jardines botánicos, museos de la ciencia, o de motos, o de coches, y parajes naturales, parques de atracciones o parques acuáticos para los sofocantes días de verano. Se aconsejan los hoteles más adecuados, por sus características o por su precio, para viajar con la familia

0 comentarios:

Design konnio.com